Ángel Bernabé renueva con el Yugo UD Socuéllamos para la temporada 2025/26

El Yugo UD Socuéllamos anuncia con la renovación del guardameta Ángel Bernabé para la temporada 2025/26. El veterano portero, que fue pieza clave durante el pasado play off de ascenso, continuará defendiendo la portería del Paquito Giménez con su experiencia, liderazgo y seguridad bajo palos.

A sus 37 años, Bernabé ha demostrado estar en plena forma, acumulando un total de 12 partidos oficiales esta última campaña, 9 de ellos como titular, y destacando especialmente en la fase decisiva por el ascenso, donde su solvencia fue fundamental para el equipo.

Con una extensa trayectoria en clubes como CP Cacereño, Marbella FC, CF Talavera, UB Conquense, Cádiz o Salamanca, Bernabé es uno de los porteros más experimentados del fútbol español en categorías nacionales. Esta será su tercera temporada consecutiva en el Yugo UD Socuéllamos, consolidándose como uno de los referentes del vestuario.

Desde el club queremos agradecer su compromiso y entrega, y celebramos que siga formando parte de este proyecto ilusionante que continúa creciendo.