Socuéllamos, 20 de noviembre de 2020
Asunto: Partidos a puerta cerrada
Remitimos el presente comunicado con el fin de aclarar, principalmente a todos nuestros abonados, la situación que afecta a los partidos del equipo en el Paquito Giménez.
Tras el decreto de fase 2 en toda Castilla-La Mancha, la celebración de eventos deportivos federados se tiene que realizar a puerta cerrada, sin acceso de público. Esta situación prevista para 10 días se volvía a prorrogar, por lo que afecta al partido de Liga que disputará nuestro equipo este domingo día 22 de noviembre en el Paquito Giménez.
Si la situación se sigue prolongando del mismo modo, lamentablemente, así tendrá que ser en sucesivos partidos que dispute nuestro equipo en casa hasta nueva orden.
A este respecto, y con el fin de que pueda acceder público a los recintos deportivos -cumpliendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad como ya veníamos realizando los clubes deportivos-, en el día de ayer jueves 19 de noviembre, las Autoridades Sanitarias mantenían una reunión con las distintas Federación deportivas regionales.
Tal y como se ha comunicado tras la misma, se recogen las propuestas de las Federaciones y en próximas fechas –sin determinar- se tomará una decisión al respecto. En cuanto hubiera novedades, lo haríamos saber a todos nuestros abonados de este mismo modo.
Dicho lo cual, queremos hacer saber también a todos ellos, que el club establecerá, al final de la temporada, un plazo que se comunicará cuando se acerque la fecha, para que cualquier abonado que lo desee, pueda solicitar la devolución de la parte proporcional del importe de su abono en función de los partidos que hubieren tenido que disputarse a puerta cerrada por los citados motivos.
En cualquier caso, pedimos disculpas a todos nuestros abonados, pese a que se trata de un motivo de fuerza mayor ajeno al club.
Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
¡Vamos Unión!