DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Alegría en el vestuario tras un victoria de vital importancia

ATLÉTICO DE MADRID B 0 – UD SOCUÉLLAMOS 1

Victoria que nos devuelve a la vida en nuestra lucha por la permanencia. Gran partido del equipo en el Cerro del Espino, que arranca de la mejor manera la segunda fase.

Coincidiendo con la destacada festividad religiosa del día de hoy, nuestro equipo vuelve a la vida después de los tres puntos conseguidos en el Cerro del Espino ante el filial del Atlético de Madrid.

Con 16 puntos no nos valía otra cosa que no fuera una victoria para mantener intactas las posibilidades de permanencia y todo pasaba por ello, pero en este primer partido de la segunda fase, nuestro equipo mostró su mejor versión y gracias a un tanto de Pepe Delgado recuperamos todas las esperanzas.

Los resultados también acompañaron y ahora todo queda muy apretado, situándonos a apenas un punto de los tres puestos que otorgarían esa permanencia la próxima temporada en la nueva 2ª RFEF.

Ahora hay que seguir por la misma línea respaldados con este gran resultado y la próxima semana recibiremos en el Paquito Giménez al segundo clasificado del grupo, Las Rozas.

Vamos Unión!