EL DERBI SE QUEDA EN VILLARRUBIA

VILLARRUBIA CF 2 – UD SOCUÉLLAMOS 0

Nos vinimos de vacío de Villarrubia en el derbi provincial de Segunda B. El Socuéllamos dominó la gran mayoría del partido ante un rival que se bastó de dos errores para llevarse los puntos.

El equipo volvió a llegar lastrado a la cita, es justo reconocerlo, pues además de los lesionados de más duración, finalmente ni Jacinto ni Essomba pudieron ser de la partida y Pepe Delgado tuvo que arriesgar como titular por fuerza mayor después de no llegar totalmente recuperado de sus molestias.

Las áreas marcaron las diferencias ante el mayor control de los de Manolo Martínez que pronto se encontraron con un gol que pareció afectar sobre todo a la hora de manejar el partido con más calma, de ahí las imprecisiones a la hora de generar ocasiones de verdadero peligro que nos hubieran permitido al menos conseguir un empate, de gran importancia al tratarse de un rival directo.

Sólo aprender de los errores y seguir trabajando para preparar la siguiente cita que toma tintes de final. Será el domingo en casa, de nuevo con nuestra afición, ante el C.D. Don Benito.

Vamos Unión!