Tercera victoria del equipo de Jacinto en tres partidos en el Paquito Giménez que le hace ponerse tercero.
La buena racha del equipo azulón continúa. Y eso que el rival era un complicadísimo Azuqueca, colocado en segunda posición, siendo el máximo realizador del grupo con 13 goles en cinco partidos.
Pero este Socuéllamos, el equipo menos goleado del grupo, sabe lo que quiere y a lo que quiere jugar y así salió de inicio con mucha ambición e intensidad. Fruto de ello y tras un susto que salvó con muchos reflejos nuestro meta Bernabé, llegaría el primer gol azulón. La conexión Juanan-Serrano, al igual que el domingo pasado volvió a funcionar. Centro preciso de nuestro lateral izquierdo que Serrano aprovechó metiendo la espuela para adelantar al Socuéllamos. Intentó rehacerse el equipo azudense pero enfrente tenía un equipo al que es difícil hacerle ocasiones de gol.
Movió el banquillo el equipo visitante, además de colocar en punta al sempiterno Pancorbo que generó más peligro y fue un dolor de cabeza para nuestro equipo. En el 61, un saque de banda es aprovechado por Luis para poner la igualada en el marcador. Pero pese a ello, el equipo no se vino abajo pese al mazazo y tras una serie de cambios el equipo aprovechó la ocasión que tuvo. Balón perfecto de Samu a la espalda de la defensa e Iván Hujo tras un excelente control orientado cruzaba la pelota para poner de nuevo por delante en el marcador al equipo de Jacinto.
Tocaba sufrir y este equipo sabe sufrir. Los azudenses empezaron a poner balones colgados a Pancorbo y cerca estuvieron a falta de cinco minutos de lograr la igualada en un misil de Domenech que pegó en la cruceta. El Socuéllamos pudo sentenciar en alguna de las contras que tuvo pero que no aprovechó, llegando así al final del partido, sumando tres puntos de oro.
La próxima jornada tenemos una visita a nuestros vecinos del CP Villarrobledo, equipo que está en lo alto de la clasificación, en un nuevo reto de nuestro equipo.