Gran victoria en Cazalegas del equipo de Jacinto. No era un partido nada fácil ya que si rival, pese a ser un recién ascendido cuenta con una de las mejores plantillas de la liga. Además, el Cazalegas llegaba enrachado, con cuatro victorias consecutivas y con la portería a cero desde la jornada dos, lo que le dejaba en puestos de play offs.
Y no defraudó el inicio del encuentro, con un intercambio de golpes entre los dos equipos. Bernabé se volvió a erigirse como un muro en la portería azulona.
En ese intercambio de golpes, fue más efectivo Juanan, que desde fuera del área sacaba a relucir su zurda para meter el balón en la escuadra de la portería de Soto.
Tras el gol, el Socuéllamos se asentó más en el campo y controló el encuentro llegando así al descanso.
A la salida de vestuarios, el equipo de Jacinto Trillo intentó no variar el guión establecido: el equipo fuerte atrás y en busca de algún fallo del equipo local.
Y así ocurrió. Un indecisión de la defensa del Cazalegas lo aprovechó Serrano para ampliar diferencias en el marcador.
Sería de nuevo Serrano ya en el 70 quién sentenciase el encuentro, donde el equipo azulón se mostró contundente arriba y muy fuerte atrás, seña de identidad de este equipo, fiel imagen de su entrenador Jacinto.
El próximo domingo tenemos una cita ineludible en el Paquito Giménez a las 12 horas ante el CD Toledo. Un partido de otra categoría.