El Socuéllamos vence y convence

Partido de mucha dificultad el vivido ayer en el Paquito Giménez. Pese al resultado (3-0), el Atlético Tomelloso fue un equipo muy rocoso, imagen y semejanza de su entrenador, José Luis Sepúlveda.

En la primera parte, los locales salieron en búsqueda del gol ante un rival bien situado en el terreno de juego, con las líneas bien juntas y buscando su oportunidad saliendo rápido a la contra o una jugada a balón parado.

El equipo de Jacinto llevó el peso del encuentro y un Miguel Serrano muy eléctrico por la banda izquierda, buscó el primer gol en un disparo desde fuera del área que detuvo Monreal, el meta tomellosero con dificultad. Rodri, con un gran disparo estuvo cerca de sorprender al meta amarillo mediada la primera parte con un gran disparo.

Sería en las postrimerías de la primera parte donde no perdonarían los locales. Centro maravilloso de Juanan que no logra atrapar Monreal y Siles, muy listo tras romper al defensa con un quiebro hacia el primero para llegar así al descanso.

Cambió algo el guión en la segunda parte. El Atlético Tomelloso se estiró algo más en busca de la portería de Bernabé pero sin crear ocasiones claras de peligro. Movió el banquillo Jacinto Trillo y eso sirvió de acicate. Rodri, muy activo en el centro del campo tras una espectacular jugada personal, cedió a Hujo que no pudo conectar con claridad para hacer el segundo

Poco después, un penalti cometido por el defensor del Atlético Tomelloso a Escobar provocó que Megías hiciera el segundo del partido, llegando la tranquilidad a las gradas del Paquito Giménez.

Hujo, tras una gran jugada personal de Briega cerraría la cuenta y el partido ante un Paquito Giménez entregado a este nuevo proyecto.

La próxima jornada viajamos a Torrijos donde el domingo a las 17 horas nos medimos a los toledanos en el San Francisco.

¡Vamos UNIÓN!