EXCESIVO CASTIGO

CD BADAJOZ 4 – UD SOCUÉLLAMOS 0

Derrota inapelable ante un gran Badajoz pero quizá demasiado abultada la goleada. No mereció nuestro equipo un resultado tan contundente si bien nada que objetar a la victoria del rival.

Propuesta ambiciosa desde el inicio con Adrián Hernández y Kike por bandas, Megías y Josemi en punta con Pepe Delgado y Essomba en el medio que dio resultado en los primeros minutos, donde el Socuéllamos mandó por momentos, generando varias ocasiones en la primera mitad y poniendo en apuros al líder en su estadio, la lástima fue ese tanto desafortunado en propia puerta en un jugada sin aparente peligro que comenzó a marcar el partido.

A pesar de ello se mantenía el tipo con el 1-0 gracias a varias intervenciones de Viktor, pero en otra acción de infortunio se encajaba el 2-0 que sí rompía definitivamente el partido.

Los últimos tantos de falta y penalti cerraban como decimos un castigo un tanto excesivo pues no merecieron tanto los socuellaminos.

En cualquier caso, esta derrota no tiene que afectar la moral del equipo de cara a las próximas citas. Ahora toca borrar este partido y preparar la final del próximo domingo en casa ante el Villarrobledo.

Vamos Unión!