Imagen del partido ante el Melilla
Se repite esta jugada que nos vuelve a costar una nueva derrota en casa.
El debut de nuestro nuevo entrenador, Josico, no fue afortunado. Tras una primera mitad donde el equipo tuvo mucha presencia en área contraria y sobre todo con dos balones estrellados en la madera tras sendos remates de Megías y Luis Lara, todo se torció al inicio de la segunda parte con un penalti que costaba la expulsión a Iker Berruezo, que ya contaba con otra cartulina amarilla.
Esta acción cambió totalmente el rumbo del partido, pues perdimos el control de la primera mitad y con un jugador menos y viento en contra, otra vez haciendo acto de presencia, costó llegar con peligro al área del Melilla, por lo que el encuentro murió con el 0-1 del penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 46, que resultó determinante.
Nueva derrota del equipo en casa fruto de esta desafortunada jugada que complica mucho la salvación en la primera fase, pues tan sólo restan tres partidos.
El día que regresaba el público al Paquito Giménez, motivo suficiente de alegría, no pudo culminar con la victoria del equipo, pero tenemos que seguir remando todos en la misma dirección hasta el final.
Este fin de semana para la Liga para en Segunda B y el siguiente volveremos a jugar en casa con un derbi ante el Villarrubia que puede decidir muchas cosas.
Vamos Unión!