Once del Socuéllamos en el Romano José Fouto
MÉRIDA AD 2 – UD SOCUÉLLAMOS 0
No salieron los planes y el equipo se viene sin puntos de su visita a la capital extremeña.
Quedó claro que no fue nuestro día en el Romano José Fouto. Derrota justa en un partido donde no salieron los planes para al menos haber conseguido algo positivo.
Una primera parte en la que a los de Manolo Martínez les costó llegar a la meta contraria y donde por contra se sufrió en defensa.
Problemas en la banda izquierda, donde faltaban Morros y Kike Domínguez, además de Ramón, que hubiera sido el sustituto natural del lateral, lo que obligo a alinear un once de circunstancias y con un sistema distinto al habitual para tratar de paliar las bajas.
Lo cierto es que no funcionó demasiado bien, nos vimos superados en sendas jugadas en balones aéreos para encajar los tantos, y eso que Viktor atajaba un penalti en la primera mitad.
En el segundo tiempo el equipo sí que generó varias ocasiones para haber puesto el partido más complicado al Mérida pero los extremeños hicieron también su segundo tanto y sentenciaron el choque.
El próximo domingo volvemos al ‘Paquito’, veremos si vuelve también nuestra afición para ayudarnos a conseguir el objetivo pues tendremos dos partidos seguidos en casa, ante Melilla y Villarrubia. Seguiremos luchando, eso sin duda.
Vamos Unión!