Once del equipo en Sa Pobla / Foto: Lanzadigital
Finaliza la temporada en 2ª B con una derrota intrascendente. La próxima campaña estaremos en 2ª RFEF gracias a una impresionante segunda fase. Comenzamos a trabajar en el nuevo proyecto.
UD POBLENSE 2 – UD SOCUÉLLAMOS 0
La última jornada de la temporada, y con ello de la 2ª División B tras la reestructuración de categorías, finalizaba para nuestro equipo con partido de mero trámite en Sa Pobla (Mallorca), donde no nos jugábamos nada, pues el trabajo ya estaba hecho previamente. La derrota es intrascendente y no empaña para nada la impresionante segunda fase que ha realizado el equipo para salvar la categoría. El próximo curso competiremos en la nueva 2ª RFEF con todo merecimiento, despidiendo a la antigua 2ª B que tantas alegrías nos ha dado.
Del partido ante el Poblense, destacar el debut de los dos juveniles del Cristo de la Vega, Álvaro Bonillo y Jorge Delgado, nuestra enhorabuena a los jugadores y al club, además de agradecer su gran trabajo para ayudar al equipo. Esperamos que sigan creciendo y en el futuro puedan ser más los que sigan su línea.
Desde ahora comenzaremos a trabajar en el nuevo proyecto, por lo que sólo nos queda agradecer el enorme trabajo a nuestros jugadores y cuerpo técnico, al Cristo de la Vega, colaboradores del club, patrocinadores, administraciones públicas que nos apoyan cada temporada, medios de comunicación que nos siguen y nos dan repercusión y a nuestra enorme afición en este año tan complicado para todos, en el que también ha estado a nuestro lado a pesar de las adversidades. Hasta la próxima temporada en 2ª RFEF!
#Vamos Unión!