Nuestros jugadores con los hijos de Pedro Parra
Tres puntos con dedicatoria especial a nuestro siempre querido Pedro Parra. Gol de Megías con dedicatoria al cielo y victoria que se queda en casa para mantener al equipo fuera de descenso.
No podíamos fallar. Los resultados de la jornada del sábado apretaban aún más el grupo y para mantenerse fuera del descenso estás obligado a sumar en cada partido, cosa viene cumpliendo el equipo en esta segunda fase después de tres victorias y un empate sin haber encajado un solo tanto.
La cita era complicada ante un Poblense que estaba situado a un punto de nuestro equipo. Además, obligados para dedicar esta importante victoria a nuestro querido Pedro Parra, directivo del club que nos dejaba tristemente hace unos días. Como pequeño consuelo, esta victoria va para ti.
El partido resultó muy trabado y dificultado por el viento, nuevamente serios atrás y aprovechando el penalti cometido sobre Kike Domínguez en la segunda mitad para que los tres puntos se quedaran en casa gracias al tanto de Megías, con dedicatoria al cielo.
La próxima jornada volvemos a repetir en casa, recibiendo al Atlético de Madrid B, en el que será ya el primer partido de esta corta segunda vuelta.
Vamos Unión!