UD MELILLA 1 – UD SOCUÉLLAMOS 2
Se necesitaba y se merecía ya una victoria en la nueva categoría, que llegaba en casa de uno de los grandes de la categoría, la U.D. Melilla.
Parecía que el guion se repetiría una vez más cuando después de encajar un gol, además perdíamos a otro jugador por lesión, nuestro capitán Jacinto, lo que obligaba de nuevo a Manolo Martínez a cambiar su plan inicial a los pocos minutos de partido.
Pero nuestro equipo sacó lo mejor de sí, nunca le ha faltado la confianza, y comenzó a crecer en el partido, llegando cada vez con más peligro a la meta del Melilla.
En la segunda mitad, un penalti sobre Morros era transformado por Megías -tres tantos ya del murciano- y nos daba la igualada.
Poco después, Pallarés, atento, aprovecha una cesión de la zaga local para adelantarse a Gálvez y poner el 1-2 de manera muy merecida.
El equipo continúo llegando con peligro en varias ocasiones ante los intentos del Melilla por hacer la igualada, pero ahí no concedimos ninguna ocasión más y nos mantuvimos firmas en la retaguardia.
Nuestra primera visita a Melilla nos reporta tres puntos que se necesitaban y sirven para confirmar que las cosas se estaban haciendo bien.
Este equipo tiene capacidad para competir ante cualquiera y tiene cosas que decir en esta categoría a pesar de todos los infortunios sufridos hasta la fecha.
La próxima jornada, de nuevo a domicilio, derbi en Villarrubia.
Vamos Unión!